Versión desktop Versión móvil

Inmejorable aceptación para El Rincón de María con su folleto de Navidad

Franquicias y Negocios | 27/01/2009 | 18:40

Inmejorable aceptación para El Rincón de María con su folleto de Navidad La cadena de tiendas cubrió con la edición de este folleto una de las temporadas de mayor repercusión para sus tiendas, la Navidad. Fue presentado a sus clientes como “La carta de Reyes Magos más grande jamás escrita” y razones no les faltaban. A lo largo de sus 32 páginas a todo color y de diseño exclusivo, los de la muñequita mostraban un recital de aproximadamente 500 artículos distintos. Entre tanto donde elegir podemos encontrar utensilios de cocina, accesorios de baño, complementos para señora y caballero, artículos de decoración, productos de belleza femenina, un gran surtido de ornamentos navideños y hasta ese regalo perfecto para cualquier ocasión.

Esta colección de ideas ha resultado ser una gran hazaña puesto que nunca antes se había registrado una publicación de este tipo encuadrada dentro del sector en el que trabaja esta cadena de tiendas. La acogida de esta propuesta entre la clientela habitual de El Rincón de María ha sido del todo satisfactoria y así lo ha hecho saber en las oficinas centrales mediante multitud de e-mails en los que los clientes expresaban su agrado por la iniciativa. La buena aceptación se ha notado incluso a pie de tienda donde los folletos debían de ser constantemente repuestos pese al ambiente de crisis que se palpa en el bolsillo del respetable.

Dejando de lado el gran impacto publicitario que la cadena de tiendas ha conseguido con esta vuelta de tuerca, el atrevimiento también ha generado un incremento en la facturación de las tiendas que han querido participar en la edición de los 250.000 ejemplares que se acabaron editando de este folleto. Además, en vista de los resultados obtenidos, la empresa no descarta seguir realizando acciones publicitarias de tal envergadura. Pese a todo, El Rincón de María no exige a sus franquiciados el pago de royalties en concepto de publicidad, los costes son asumidos entre todas las tiendas que voluntariamente deciden beneficiarse de las acciones publicitarias que la central oferta a precios realmente asequibles.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com