Versión desktop Versión móvil

Party Fiesta invierte en un nuevo almacén logístico en Barcelona

Franquicias y Negocios | 27/01/2009 | 18:41

Party Fiesta invierte en un nuevo almacén logístico en Barcelona Esta enseña, dedicada a la distribución y comercialización de artículos para fiestas, ha puesto en marcha una nueva nave a 65 kilómetros de la Ciudad Condal para dar respuesta logística a sus más de 40 tiendas. Party Fiesta, cadena de establecimientos de distribución de artículos para fiesta, regalos y golosinas, ha puesto en marcha su nuevo almacén logístico en Fogars de la Selva, a 65 kilómetros de Barcelona. La nave consta de una superficie de 6.000 metros cuadrados, con 17 personas trabajando en ella, para dar apoyo logístico a todas las tiendas con las que cuenta la compañía, 45 en total.

Esta nave pretende cubrir las necesidades de expansión que la compañía quiere cubrir en los próximos años. El objetivo a conseguir sería alcanzar el centenar de establecimientos en 2010 y consolidar la expansión fuera de nuestras fronteras. “En el ámbito internacional, tenemos el objetivo de entrar en Francia y Reino Unido. Sabemos que son mercados exigentes, pero ya hemos constatado que nuestro producto tiene mucha aceptación. De hecho, ya hemos acudido en dos ocasiones a la feria de franquicias de París para encontrar un socio local y poder comenzar la expansión en el país galo”, explica Lolo Hernández, director de expansión de la marca.

El sector de los artículos para fiesta además no se está viendo excesivamente zarandeado por la crisis ya que no sufre grandes cambios ante las fluctuaciones socioeconómicas, por ser su ticket medio bajo.

En las tiendas Party Fiesta se encuentra producto para todo tipo de clientes: niños, adultos y profesionales. Desde productos de decoración, artículos para catering, juguetitos, piñatas, globos (con más de 250 referencias distintas), bromas, confetis, tarjetas de felicitación, bolsas y papel de regalo, banderas y guirnaldas, pasando por disfraces, complementos, pelucas, maquillajes, caramelos y chucherías, hasta  quince fiestas estacionales como Halloween, Navidad, Fin de Año, Pascua, Carnaval, San Valentín o bodas, bautizos y comuniones.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PARTY FIESTA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com