Versión desktop Versión móvil

Canal Ocio Europa lanza su nueva Tarjeta de socio, Canal Ocio

Franquicias y Negocios | 27/01/2009 | 18:54

Canal Ocio Europa lanza su nueva Tarjeta de socio, Canal Ocio Con la filosofía ¡Cuánto MÁS gasto MÁS tengo! ve la luz la nueva tarjeta de Fidelización de la enseña. Con esta tarjeta, el cliente final consigue dinero por cada compra que realiza; por eso es un premio por haber elegido a Canal Ocio Europa frente a la competencia. Así, la tarjeta socio Canal Ocio, que hasta ahora solo servia para poder alquilar, se ha reconvertido en una tarjeta con más usos y llena de ventajas.

Para un cliente, tener esta tarjeta significa que Canal Ocio le devuelve hasta el 10% de sus compras; le da un precio especial en sus juegos; le devuelve un 5% en sus reparaciones de consola;  reserva anticipada y telefónica de sus entradas devolviéndole hasta el 2% de su importe. Además también recibirá ofertas y promociones exclusivas, tendrá grandes ventajas en "el Día del Socio", podrá participar en sorteos especial, disfrutará de condiciones especiales de financiación e incluso tendrá un regalo por su cumpleaños.

Una vez más y como viene siendo habitual en esta enseña, se premia la fidelidad que los clientes depositan día a día en su marca, pensando siempre en innovar y mejorar por ellos y para ellos.

Para abrir una franquicia Canal Ocio se requiere una inversión en torno a 200 €/ m2 (adaptación), incluida obra civil y un canon de entrada de 7.000 €. El contrato de franquicia se firma por un periodo de 5 años renovables, y el periodo de amortización de la inversión se calcula en torno a un año. Carece de royalty de explotación. Los metros de local mínimos necesarios para la explotación de la franquicia son aproximadamente 150 m2.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com