Versión desktop Versión móvil

LDC Administración de Fincas abrirá en Cáceres

Franquicias y Negocios | 28/01/2009 | 10:05

LDC Administración de Fincas abrirá en Cáceres La enseña, se acerca a las 100 oficinas a pie de calle, siendo la mayor RED de Europa.

Concretamente Administración, Limpieza y Mantenimiento serán los servicios que se prestarán desde este nuevo local a pie de calle para convertirse en el referente en su zona de actuación por la cantidad de ventajas que ofrecerán a los vecinos. Desde ver las cuentas en tiempo real por internet, hasta poder hacer consultas jurídicas ilimitadas pasando por resolución de incidencias de averías, seguros de recobro de morosos para comunidades etc, etc...

Antonio y su esposa saben que entran en un negocio seguro, sin crisis, sin vaivenes económicos, donde gracias a su sistema de cartera cada mes se factura más y donde gracias a una Central detrás las incidencias son mínimas y el apoyo máximos, ya que se centralizan cantidad de situaciones como puedan ser los cobros por domiciliación a los vecinos y la impresión, ensobrado y envío de cartas a los vecinos entre otras muchas.

Desde su creación LDC no ha cerrado ninguna oficina por motivos económicos y sus tiendas cada mes facturan más. En este primer trimestre del año 2009 se prevé la apertura de 5 nuevas oficinas en nuestro país que se suman a las aperturas en Portugal y las futuras de paises como Brasil.

Para iniciarse en el negocio de la Administración de Comunidades de la mano de una enseña como LDC, solo hace falta un local a pie de calle de unos 50-60 m² en una población de mínimo 30.000 habitantes y ganas de trabajar. El resto lo pone la marca, que da formación inicial y continuada, un software de gestión exclusivo de la red y herramientas que solo puede dar una marca con más de 100.000 clientes y más de 500 trabajadores.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com