Versión desktop Versión móvil

El portal Infofranquicias recibió un 64% más de solicitudes

Franquicias y Negocios | 04/02/2009 | 17:21

La crisis incrementa las solicitudes de información de franquicias, ya que se presentan como buenas oportunidades de negocio

Este auge informativo en este sistema de negocio es una respuesta del mercado a la actual situación económica, donde la franquicia se ha convertido en una oportunidad para muchos trabajadores para convertirse en su propio jefe. En este sentido, los sectores de alimentación, ocio y servicios , así como algunos conceptos más asequibles relacionados con la restauración son los que han experimentado un aumento de visitas muy por encima de la media.

Este creciente interés por conocer los requisitos de los distintos negocios que existen en el ámbito de la franquicia viene ligado a un crecimiento también en el número de visitas al portal Infofranquicias, un 38% más con respecto al mes anterior que han visto de media un 43% más de páginas.

Infofranquicias.com es el portal de información de franquicias líder en contactos entre franquiciadores e interesados en la franquicia. Infofranquicias.com forma parte del grupo Franchise and Retail Services Group grupo de empresas de servicios especializadas en desarrollar redes de franquicias y de tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com