Versión desktop Versión móvil

Abrasador amplía su red de franquicias

Franquicias y Negocios | 10/02/2009 | 11:07

Abrasador amplía su red de franquicias La enseña pone en marcha cuatro restaurantes repartidos por el territorio español

Abrasador, franquicia de restaurantes especializada en las carnes a la brasa, abre cuatro nuevas franquicias durante el mes de enero, concretamente dos restaurantes en Alicante, en Campello y Orihuela, un restauirante en madrid, y otro en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

El restaurante de Campello se inauguró el 15 de enero, está dirigido por los franquiciados Jorge y Juanma, dispone de 300 metros cuadrados y está situado en primera línea de playa. El restaurante de Orihuela, el segundo local de la enseña en la localidad, se inauguró el 22 de enero y está dirigido por Ángel y Ana.

En la capital madrileña, se ha inaugurado el pasado 17 de enero un restaurante Abrasador en el barrio de las ventas, bajo la dirección de Jose María y Paloma. En Quintanar de la Orden se inauguró el 20 de enero y está dirigido por el franquiciado Rachid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com