Versión desktop Versión móvil

La franquicia Aloe Shop lanza un producto 100 % natural

Franquicias y Negocios | 11/02/2009 | 16:42

La franquicia Aloe Shop lanza un producto 100 % natural La enseña dedicada a la venta de cosméticos, lanza la rosa mosqueta, un productos 100% natural

Aloe Shop, la entidad con más de 14 años en el mercado dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural, ha ampliado su gama de referencias uniendo a sus casi doscientas referencias: la Rosa Mosqueta 100 % Natural.

La Rosa Mosqueta es originaria de Chile y tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados esenciales, como son el ácido linoléico y linolénico. Sus propiedades hacen de la Rosa Mosqueta un potente regenerador celular, y su uso constante, regenera el tejido cutáneo, mejora su aspecto y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. Por este motivo, es un producto natural altamente consumido entre los seguidores de los beneficios de la cosmética natural y es, esta demanda, la que nos ha llevado a introducir la Rosa Mosqueta en los puntos de venta Aloe Shop.

Con esta nueva referencia Aloe Shop busca ofrecer a sus clientes y franquiciados un mejor y más amplio abanico de referencias de cosmética natural.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com