Versión desktop Versión móvil

Vision&Co lanza una campaña televisiva nacional

Franquicias y Negocios | 19/02/2009 | 15:34

Se trata de potenciar la imagen Vision&Co desde la plataforma privilegiada de los medios de comunicación de masas

Cumpliendo el plan de ruta previsto y anunciado octubre, los primeros spots Vision&Co serán emitidos a partir del día 9 de febrero y durante 3 semanas. “Precisamente en un momento difícil y de crisis como es éste inicio del año 2009 es cuando pensamos que el grupo debe poner toda la carne en el asador. Prescindir de la comunicación sería un error estratégico. Es ahora cuando debemos estar más presentes para que la marca comunique su fuerza y continuidad", dice La directora, Sandra Boos.

La intención de la campaña es la de potenciar la cultura Vision&Co, aumentar la notoriedad de la marca y fomentar la visita del público a las ópticas Vision&Co. Estamos convencidos que la unión y el trabajo bajo el paraguas de nuestra imagen, cada vez más poderosa, va a resultar muy positiva para los ópticos, y más en la situación que atraviesa la economía”, declaraba esta mañana Sandra Boos.

La campaña Vision&Co llega además en uno de los momentos históricos de mayor consumo televisivo, tal y como demuestran los últimos récords de audiencias alcanzados por las programaciones de las cadenas nacionales, con lo que  “la oportunidad es inmejorable”, añadía la directora de Vision&Co.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com