Versión desktop Versión móvil

Publimedia, invierte en éxito

Franquicias y Negocios

Publimedia, invierte en éxito El auge del sector de la formación ha duplicado el crecimiento de Publimedia. Son 25 oficinas abiertas, más de 400 cursos punteros para profesionales y una facturación que superará el millón y medio de euros. Publimedia lo ha hecho. Ha conseguido crear un precedente. Su idea de negocio: pionera en franquicia ha esquivado cualquier bache para erigirse en la oportunidad que inversores y emprendedores estaban esperando. ¿El resultado? una expansión que continua en un mercado virgen y, de momento, sin competencia.

Coincidió el momento, desarrollaron la oportunidad antes que nadie y el trabajo bien hecho hizo el resto. Publimedia Formación es, hoy por hoy, una empresa de éxito que no entiende de épocas turbulentas. Con 25 oficinas operativas -18 de ellas inauguradas en el último año- y una facturación que supera el millón y medio de euros, Josep Galeote y Jordi Sala, socios fundadores del concepto, han dado con la clave de un negocio que cuenta tras de sí con todas las características para seguir triunfando. Ambos atesoran las claves de una idea empresarial que ha superado en el 2008 todas las expectativas y cuya estela de éxito les precede. “Nuestra previsión para el año 2008 era abrir 10 centros, pero no tardamos en alcanzar e incluso superar el objetivo. De tal forma, que en la actualidad nuestra red consta de 25 centros operativos”, destaca Josep Galeote, socio del grupo y director de Expansión de Publimedia.  

Concepto pionero
Comercializar cursos gratuitos para empresas es el concepto de negocio al que se han sumado 18 nuevos emprendedores este año. Y lo han hecho de la mano de Publimedia. La suculenta idea de trabajar en un ámbito de negocio en auge, con una alta cuota de mercado y con un segmento de cliente difícil de agotar han sido determinantes para que Publimedia cosechara estos resultados. La empresa ha puesto el resto: creatividad, innovación constante, un programa puntero de cursos compuesto por más de 400 y que se renuevan anualmente con la incorporación de entre 12 y 20 cursos nuevos. Todo esto, sumado a una gestión sencilla del negocio y la experiencia del equipo responsable han sido los bastiones con los que los nuevos franquiciados de Publimedia han navegado en el ámbito empresarial.

Expansión sólida
Ahora, además, se suma la coyuntura económica, lo que les ha permitido  aumentar aún más su proyección.De hecho, Publimedia ha visto como el interés de los emprendedores provenientes del sector inmobiliario y financiera les ha ayudadao a incrementar su crecimiento, de tal forma que se ha convertido en una opción de negocio ideal para el reciclaje de profesionales de este campo, que buscan crear su propio negocio lejos del mercado inmobiliario pero con una actividad de estructura similar. “Es en estos momentos cuando más se incrementa nuestra demanda de servicios ya que en situaciones de incertidumbre la formación del trabajador es fundamental para hacerse más competitivos en el mercado laboral y cuando los emprendedores buscan buenos negocios donde invertir”, matiza Josep Galeote.
Lo accesible de su actividad y una gestión sencilla, ya que el producto se comercializa prácticamente solo, han contribuido a multiplicar su desarrollo. El enfoque del negocio, hace que Publimedia sea una empresa que ofrece un servicio formativo al capital humano de las empresas.  Su demanda ha superado las expectativas de crecimiento previstas con una alta fidelidad entre sus clientes. Los resultados de Publimedia se alimentan de una estructura sólida y trabajada, donde las ideas bullen en pro de ofrecer las máximas ventajas a sus clientes.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com