Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop lanza nueva campaña de marketing

Franquicias y Negocios | 05/03/2009 | 15:54

Aloe Shop lanza nueva campaña de marketing La enseña crea una nueva promoción dirigida a sus franquicidos y puntos de ventas para dar a conocer su nueva línea Optimaloe

Aloe Shop España, S. L ha lanzado al mercado una nueva campaña de marketing dirigida a sus franquiciados y puntos de venta con el objetivo de dar a conocer entre sus clientes, su nueva línea Optimaloe. La nueva línea de referencias Optimaloe de Aloe Shop incluye tratamientos de cuidado facial orientados al cuidado de pieles secas o maduras, pieles grasas o pieles sensibles.

Dentro de esta misma línea, Aloe Shop dispone de productos de cuidado corporal entre los que destacan geles de baño, crema corporal y aceite corporal. Todas estas referencias se ubican dentro de esta nueva línea y se identifican con el nombre de Vitaloe.

La nueva línea de Aloe Shop destaca por su calidad y su bajo precio, ya que la enseña cuenta con sus propios laboratorios, y esto les permite poner en el mercado una cosmética de vanguardia a precios muy accesibles.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com