Versión desktop Versión móvil

Observatorio de la Franquicia para conocer los datos del sector mes a mes

Franquicias y Negocios | 11/03/2009 | 14:29

El grupo Franchise & Retail Services Group ha lanzado un Observatorio de la Franquicia donde se reflejará mensualmente el estado del sector

Con el fin de facilitar datos a los operadores de franquicias y de redes de puntos de venta, el grupo Franchise & Retail Services Group ha lanzado un Observatorio de la Franquicia donde se reflejará mensualmente el estado del sector a través de la evolución de los datos de distintos parámetros.

Las ventas de los establecimientos propios y franquiciados de retail, servicios y restauración, así como la evolución de aperturas de locales correspondientes a estos sectores de negocio servirán para medir el estado en el que la franquicia se encuentra en estos tiempos de turbulencias.

El observatorio también incluirá aspectos relacionados con la aparición de nuevas enseñas, el precio de los locales y el volumen de las solicitudes de información de franquicias por parte de emprendedores.

El primer Observatorio de la Franquicia se ha editado este mes de marzo.

Franchise & Retail Services Group es un grupo de empresas de servicios a franquicia que engloban los ámbitos de Consultoría a través de la firma FDS Consulting; construcción de locales comerciales con Retail Proyects y expansión de franquicias que dirige Expansion Channel.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com