Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza ya tiene carta de temporada

Redacción FyN | 26/03/2009 | 10:52

Bodega La Andaluza ya tiene carta de temporada Platos refrescantes con productos sanos para la nueva época que entra.
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha introducido en su carta una amplia selección de platos pensados para la época estival.

Una propuesta muy sana, compuesta por alimentos frescos enfocados a complementar una dieta saludable baja en grasas y calorías es la opción que presentarán los establecimientos de la cadena. Entre las diferentes propuestas para los próximos meses podemos destacar el salteado de setas, el carpaccio andaluz, los pinchos de langostinos con calabacín, el bacalao al ajo dulce o la ensalada de col crujiente.

Esta nueva carta viene a completar la amplia oferta de Bodega La Andaluza, que desde sus inicios se ha preocupado por recoger en sus establecimientos lo mejor de la gastronomía del sur de España. Como no podía ser de otra manera, sus grandes especialidades son las tapas y raciones, tan típicas de esta región española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com