Versión desktop Versión móvil

Cinco nuevos centros para la franquicia English Connection

Redacción FyN | 27/03/2009 | 15:57

Las nuevas franquicias se ubicarán en Madrid, capital y provincia y estarán operativas para el nuevo curso académico La academia de enseñanza de inglés English Connection abrirá cinco nuevos centros en la provincia de Madrid que planean estar operativos antes de comenzar la temporada de septiembre. Estos centros estarán situados en Getafe, Parla, Móstoles, Alcobendas y Madrid capital. Mediante estas nuevas aperturas, English Connection, que en la actualidad cuenta con ocho centros operativos, aumentará su red de centros franquiciados.
 
Los nuevos centros acogerán unos 120 alumnos por centro de media y el personal docente, incluyendo los asociados, rondará la veintena de empleados. En total, para el próximo curso de septiembre, los alumnos matriculados en todos los centros de English Connection superarán los 3.200 y en cuanto al personal docente habrá entre 65 y 80 empleados.
 
El perfil de los nuevos franquiciados de English Connection es el de una persona emprendedora, con interés por el autoempleo y con conocimientos de inglés aunque no es necesario que cuenten con experiencia previa en el sector. De esta forma, los cinco nuevos socios de English Connection llevarán las riendas de un negocio rentable y probado, que ha sorteado la crisis en el 2008 con un crecimiento de más del 20%.
 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com