Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Camino a Casa entra en franquicia

| 15/04/2004 | 7:57

Esta enseña del sector de decoración para el hogar, entra en el mundo de la franquicia, presentando un modelo de negocio innovador en dos formatos.

Una atractiva imagen de marca y un producto cuidado son los dos aspectos fundamentales en los que se apoya este negocio, que ofrece a sus clientes tres líneas de mobiliario: natural, actual y clásico; y dos formatos de línea de negocio uno a partir de 1.500 m² y otro entre 250 y 600 m².

La cadena cuenta en la actualidad con tres establecimientos en la comunidad madrileña, y su prioridad es consolidar su posición en esta región, para dar el salto a otras ciudades importantes de la Península.

Para abrir una franquicia de Camino a Casa es necesaria una inversión de 458.100 euros para el formato grande y 143.300 euros para el formato pequeño. El canon de entrada es de 18.000 euros para el formato grande y 12.000 para el pequeño, en ambos casos el royalty se establece en un 1% mensual sobre las ventas netas y el canon de publicidad es de un 2 % anual; en cuanto al contrato de franquicia, este tiene una duración de 6 años.

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com