Versión desktop Versión móvil

Camino a Casa entra en franquicia

| 15/04/2004 | 7:57

Esta enseña del sector de decoración para el hogar, entra en el mundo de la franquicia, presentando un modelo de negocio innovador en dos formatos.

Una atractiva imagen de marca y un producto cuidado son los dos aspectos fundamentales en los que se apoya este negocio, que ofrece a sus clientes tres líneas de mobiliario: natural, actual y clásico; y dos formatos de línea de negocio uno a partir de 1.500 m² y otro entre 250 y 600 m².

La cadena cuenta en la actualidad con tres establecimientos en la comunidad madrileña, y su prioridad es consolidar su posición en esta región, para dar el salto a otras ciudades importantes de la Península.

Para abrir una franquicia de Camino a Casa es necesaria una inversión de 458.100 euros para el formato grande y 143.300 euros para el formato pequeño. El canon de entrada es de 18.000 euros para el formato grande y 12.000 para el pequeño, en ambos casos el royalty se establece en un 1% mensual sobre las ventas netas y el canon de publicidad es de un 2 % anual; en cuanto al contrato de franquicia, este tiene una duración de 6 años.

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com