Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Las invitaciones a comer para desempleados de Taberna Bocatín, un éxito

Redacción FyN | 31/03/2009 | 19:40

Las invitaciones a comer para desempleados de Taberna Bocatín, un éxito Más de 25.000 personas se han acercado a los establecimientos de la enseña para comer gratis durante el mes de marzo, dentro de la acción social propuesta por la cadena. Medios de todo el país y también de fuera de nuestras fronteras se han hecho eco de la acción desarrollada por Taberbas Bocatín: invitar a las personas que habían perdido su empleo a comer en algunos de sus restaurantes. El resultado: más de 25.000 personas se acercaron a los establecimientos de la cadena para disfrutar de esta acción especial  durante el mes de marzo; y degustar de manera divertida los excelentes bocatines así como el menú anticrisis que regalaba.

"La satisfacción experimentada tanto por  nuestra compañía como por el personal de nuestras tabernas por el excelente ambiente desarrollado en los establecimientos y la acogida realizada por los medios de comunicación, contrasta con la insatisfacción de no poder ayudar durante mas tiempo al colectivo objeto de la acción" explica Alfredo Heredia, director general de la compañía.
Instituciones privadas, proveedores y centros comerciales han apoyado esta acción social para ayudar a los más desfavorecidos; concretamente el Centro Comercial PlanetOcio de la población madrileña de Villalba aportó un generoso cheque a la campaña, detrayendo un porcentaje de la renta que pagan los franquiciados por el espacio en ese centro comercial.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com