Versión desktop Versión móvil

La franquicia BBS se adjudica un nuevo servicio de ayuda domiciliaria en Barcelona

| 01/04/2009 | 17:40

La franquicia BBS se adjudica un nuevo servicio de ayuda domiciliaria en Barcelona En la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès y con un contrato anual que asciende a un total de 450.000 euros.
BBS ha sido la adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de Mollet del Vallès, en Barcelona,para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
La gestión de dicho concurso se hará con una gestión integrada en el propio ayuntamiento.
Con esta nueva adjudicación BBS da un paso más para alcanzar su plan estratégico de  convertir a la administración pública en cliente de referencia y dar un impulso en el propósito de BBS en ser un referente en el modelo asistencial vertical en el que el servicio global hacia las personas dependientes se hace una realidad. Uno de los retos que tiene BBS es el de ofrecer un servicio de calidad a todos sus usuarios, de forma eficaz y utilizando a profesionales formados específicamente para cada uno de los servicios que realizan.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com