Versión desktop Versión móvil

La franquicia Pasta City inaugura un nuevo local en Palma de Mallorca

Redacción FyN | 02/04/2009 | 13:07

La franquicia Pasta City inaugura un nuevo local en Palma de Mallorca La enseña del grupo Comess Group especializada en comida italiana prosigue su fuerte expansión.
Pasta City, la enseña de Comess Group especializada en comida italiana,  ha inaugurado un nuevo restaurante en Palma de Mallorca. El local está situado a pié de calle, en un lateral de la céntrica Plaza España, en una zona donde se concentra toda la actividad de oficinas, tiendas comerciales, y donde se encuentra situada la nueva estación del Metro (Intermodal) y la central de autocares.
 
Pasta City se encuentra atravesando un proceso de crecimiento sostenido lo ha permitido apostar por el mercado nacional "que será una de las piedras angulares para los próximos ejercicios", asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas. La enseña italiana de Comess Group cuenta en este momento con 34 restaurantes y facturó 22 millones de euros a cierre de 2008. Además, el Grupo prevé incrementar el número de aperturas durante 2009.
 
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena alcanza los 400 establecimientos y cerró 2008 con una facturación superior a los 200 millones de Euros.
 
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PASTA CITY. Todos los sabores de Italia,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com