Versión desktop Versión móvil

El Observatorio de la Franquicia de Franchise & Retail aporta los datos del mes de abril

Redacción FyN | 02/04/2009 | 16:57

Aumenta en un 25% el número de nuevas franquicias según los datos del Observatorio.
Durante el mes de marzo ha aumentado en un 25% el número de nuevas centrales franquiciadoras aparecidas en el mercado; un dato que viene en consonancia con la actual situación de crisis que se vive y que ha llevado a muchas empresas a plantearse su expansión en franquicia como recurso.
Así se destaca de los datos extraídos del Observatorio de la Franquicia, informe económico mensual del sector, editado por el grupo especializado en servicios para franquicias y retail Franchise & Retail.
El informe también revela una bajada de ventas por parte de los centros propios, que contrasta con el mantenimiento de las ventas por parte de los establecimientos franquiciados, según las empresas consultadas. El sector servicios es el más afectado en la apertura de establecimientos propios.
El observatorio de la franquicia es un informe mensual editado por el grupo Franchise & Retail que evalúa la realidad del ámbito de la franquicia en estos tiempos de crisis, aportando información a operadores y profesionales del sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com