Versión desktop Versión móvil

McDonald's lanza dos nuevos productos para su menú infantil

| 02/04/2009 | 17:06

McDonalds lanza dos nuevos productos para su menú infantil El nuevo chicken roll de pollo y el Minisundae de plátano se ofrecerán como una opción más en su menú Happy Meal.
McDonald´s ya tiene en sus establecimientos el nuevo Chicken Roll, un original rollito de pollo que se ofrecerá como una opción más de plato principal dentro del menú infantil.
Desde McDonald´s se trabaja en el desarrollo de nuevos productos para Happy Meal con el objetivo de ofrecer una oferta más variada que se adapte a las distintas necesidades nutricionales de los niños. Este producto fue testado, junto con otras novedades posibles dentro de la oferta de Happy Meal,  en noviembre de 2008. La muestra se realizó entre 930 niños, de entre 6 y 9 años, junto con su padre o madre y los resultados pusieron de manifiesto que tanto por su valor nutricional, como por su apariencia y sabor, el Chicken Roll era una opción ideal para incluir en el menú infantil.
Al igual que el Chicken Roll, el Minisundae de plátano natural fue el producto mejor valorado por los encuestados dentro de la categoría de postres.  
El Happy Meal es un menú a medida para componer según los gustos de cada niño y que incluye, además de un juguete de regalo, una amplia y variada oferta en productos:
McDonald's España, cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com