Versión desktop Versión móvil

Los establecimientos de El Rincón de María llegan a 23 ciudades

Redacción FyN | 03/04/2009 | 16:28

Los establecimientos de El Rincón de María llegan a 23 ciudades La cadena de tiendas El Rincón de María abre sus puertas en Soria y alcanza las 60 tiendas operativas en el mercado español.
La nueva tienda cuenta con una puesta en escena un tanto especial ya que su fachada cuenta con una altura de dos plantas que han sido aprovechadas para exhibir la imagen juvenil de El Rincón de María en una ciudad con más de 40.000 habitantes. Además, en su interior se pueden encontrar alrededor de 100 m2 en los que se agrupan las distintas familias de productos: decoración, regalo, complementos y accesorios para baño y cocina.

La apertura de esta nueva tienda levantó una gran expectación entre los sorianos que pudieron disfrutar de toda la gama de artículos que expone El Rincón de María a disposición de sus clientes. La cadena cuenta con cerca de 60 tiendas  en todo el territorio español.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com