Versión desktop Versión móvil

La franquicia Recycling System hace su apuesta por la formación integral

| 03/04/2009 | 19:26

La franquicia Recycling System hace su apuesta por la formación integral La enseña dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos forma a los trabajadores de sus centros franquiciados.
Certificada  con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004, Recycling System ha cmpletado la formación del nuevo centro franquiciado de Badalona.
El proceso de formación del nuevo integrante empezó con una formación inicial de cinco días y gracias a la cual el podrá incorporarse de inmediato aprovechando los amplios conocimientos que se le facilitaron desde el primer día.
Con esta nueva incorporación el centro de Badalona amplía sus Recursos Humanos, consolidándose como marca de cartuchos de impresora ecológicos, cada vez con más fuerza, dentro de la amplia red de Recycling System.
Recycling System les ofrece a todos aquellos que decidan unirse al grupo un sistema completo y exclusivo de maquinaria con las más altas prestaciones, fiabilidad y tecnología del mercado. De fácil uso y bajo mantenimiento, que combinado con una estética muy cuidada, garantiza un tratamiento profesional de los productos. En definitiva, pone en manos de sus franquciados la tecnología más avanzada del sector, para hacerlo sencillo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com