Versión desktop Versión móvil

Eurener amplia su red de franquicias con 5 nuevas aperturas

Redacción FyN | 07/04/2009 | 12:17

Eurener amplia su red de franquicias con 5 nuevas aperturas La compañía cuenta en la actualidad con más de 70 delegaciones en nuestro país y quiere entrar en el mercado italiano
Eurener, importante fabricante en el sector de la energía solar en España que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, amplía su red de franquicias con seis nuevas aperturas en nuestro país.
Si en 2007, la compañía contaba con cuarenta y seis delegaciones en nuestro país, con la apertura de estas cinco nuevas franquicias en Colmenar Viejo -Madrid- Munera -Albacete-, Villareal -Castellón-, Barbastro -Huesca- y El Campello -Alicante-, Eurener se consolida como la mayor red comercial del sector de la energía  solar de España alcanzando las setenta delegaciones en nuestro país.

Si bien Eurener ha dado el salto a Europa, y entre sus principales objetivos para este año se encuentra la creación de una red de franquicias en territorio italiano, con la apertura de estas nuevas delegaciones, la compañía pretende seguir fortaleciendo al máximo su red de franquicias en todo el territorio español basando su potencial de crecimiento en la exclusividad de sus productos, la experiencia acumulada durante años y su amplia gama de servicios ofertados a sus franquiciados.

Eurener es una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables de España. Financiada por capital riesgo y con más de diez años de experiencia en los que ha realizado cientos de instalaciones, Eurener es experto en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com