Versión desktop Versión móvil

Levi Strauss reduce su pérdida por el lanzamiento de una nueva línea de ropa

| 19/04/2004 | 0:12

El fabricante de ropa vaquera Levi Strauss & Co. ha cerrado el primer trimestre del ejercicio con una importante reducción de sus pérdidas gracias al éxito de su línea de ropa Signature que presentó recientemente al mercado y que está disponible en almacenes de descuento.

Strauss perdió dos millones de dólares en el trimestre que terminó el 29 de febrero, frente a los 58 millones de dólares que perdió en el mismo periodo del año anterior.

La compañía con sede en San Francisco explicó también que espera que continúe la presión sobre los precios y que se centrará en reducir los costes. En este sentido, planea la eliminación de 200 puestos de trabajo y de 75 posiciones vacantes el mes próximo.

Levi Strauss, que también ha visto reducida su clasificación crediticia debido a la pesada carga de la deuda, dijo que sus ventas netas en el primer trimestre fueron de 962 millones de dólares, un 9,7% más que al año anterior. El incremento de facturación también estuvo impulsado por la fuerte demanda de los países del área Asia-Pacífico.

Cinco Días Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com