Versión desktop Versión móvil

El Barril del Tapeo, La oportunidad para invertir

Franquicias y Negocios

El Barril del Tapeo, La oportunidad para invertir La enseña ha llevado las tapas hasta el mercado mejicano El Barril del Tapeo ha encontrado la receta del éxito. Su carta, compuesta por las tapas más tradicionales, está en constante innovación gracias a la investigación de su departamento de I+D+i. Con la calidad como bandera, El Barril del Tapeo ofrece a los emprendedores un negocio rentable, en el que la inversión inicial se ajusta a las necesidades de los franquiciados.

Son abanderados de la cocina tradicional en forma de tapa. Entrar en El Barril del Tapeo es como darse una vuelta por toda España, probando las mejores recetas tradiciones de cada zona. Su carta, en constante innovación, está formada por más de 300 degustaciones con denominación de origen. “Ofrecemos una propuesta gastronómica variada y de calidad, un servicio ágil y eficaz, destacando lo mejor de la restauración tradicional”, explica Juan Patricio García, director de Calidad.

Adaptándose a los tiempos
Suman ya 17 restaurantes (uno de ellos en Méjico) y El Barril del Tapeo espera superar la veintena de locales en España este año.  “Tenemos previsto incrementar el número de franquicias en un 66% este año”, explica García. Y para ello, la enseña ofrece unas condiciones inmejorables a los emprendedores: “Estamos decididos a adaptarnos a la nueva situación económica, y por ello hemos reducido la inversión inicial y ofrecemos dos opciones, desde los 80.000 euros para reconversión de locales hasta 150.000 euros para locales diáfanos, además de dar la posibilidad de financiar parte de la inversión necesaria”, detalla añade el director de Calidad de la marca.
Con la reducción del capital inicial, El Barril del Tapeo amplia el perfil de franquiciado al que se dirigen. Inversores, emprendedores en busca de un autoempleo o empresarios que ya cuentan con un restaurante propio y que quieren reconvertirlo en un local de El Barril del Tapeo, logrando así los beneficios que aporta ser parte de la red.

Facilidad en la gestión
El negocio destaca por su innovación. Innovación en su carta y en la gestión de su red. Su departamento de I+D+i investiga constantemente para incorporar nuevas recetas en su oferta.
Por otro lado, las últimas técnicas llegan hasta su nueva Central de Compras, que ha sido recientemente actualizada con la tecnología más avanzada para el funcionamiento óptimo de sus locales. “Los franquiciados tienen acceso a una aplicación informática muy sencilla de utilizar, denominada TVS, que calcula automáticamente las necesidades de los franquiciados. Cuando el sistema informático detecta la necesidad de un pedido, previa confirmación de la Central, lo realiza directamente a los proveedores de materias primas, con lo que se ahorra tiempo y se agiliza la realización del pedido”, explica García.

Un expansión sin fronteras
Ya tienen un local en Méjico y El Barril del Tapeo dirige su mirada hacia tres frentes: además del nacional, la enseña quiere aterrizar en el mercado asiático y americano. La demanda existe, la gente sigue saliendo a comer, y el tapeo sigue siendo una alternativa recurrente.
En El Barril del Tapeo lo más tradicional en cocina se aúna con las tecnologías más avanzadas en gestión. La enseña se convierte en una alternativa perfecta de negocio para aquellos con espíritu empresarial, que aún sin tener experiencia, están interesados en entrar en el sector de la restauración. El negocio está servido.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com