Versión desktop Versión móvil

Freesite, diseñando el negocio perfecto

Franquicias y Negocios

Freesite, diseñando el negocio perfecto La cadena de moda se hace un hueco en todo el mundo con sus creaciones La cadena de moda joven Freesite potencia el crecimiento de su red: sin cánones ni royalties, con una inversión realmente competitiva y un concepto reconocido entre el gran público. Se definen como una opción de negocio clara y transparente, donde el éxito del franquiciado es el éxito de la marca.

Triunfan. Y miran al futuro con confianza, por que su negocio lo vale. Su moda joven gusta al cliente y su negocio se presenta ante los emprendedores como una oportunidad.
Freesite no se marca límites. “A nivel de expansión, estamos preparados para todo”, resalta Sadia Chocrón, director de Operaciones y Desarrollo. Y es que Freesite se ha preparado, y mucho, para crecer y expandir su marca por el mercado español y también a nivel internacional. Tienen una estructura sólida, un equipo de profesionales cualificados y un producto que triunfa allá donde va. Sus diseños, de creación y producción propia, se dirigen a un público joven, de entre 18 y 35 años, que busca una moda fresca y creativa. Moda que destaca por su alta calidad y por su competitivo precio. Sus tiendas, que operan con mercancía en depósito, se distribuyen de manera que los clientes pueden moverse con comodidad y los productos se convierten en los protagonistas. Cuatro colecciones para la temporada primavera-verano y otras cuatro en otoño-invierno en las que las prendas destacan por su originalidad.  

Una marca reconocida
El reconocimiento de su marca entre el público es cada vez mayor. Y es que Freesite realiza una importante inversión en campañas de publicidad: “Estamos presentes en las series de televisión de moda, en los programas de máxima audiencia, en las revistas de tendencias más leídas y son muchos los personajes famosos que llevan nuestras prendas” explica Chocrón.
Pero para Freesite, la mejor publicidad se consigue gracias a una red de tiendas consolidada por todo el territorio: “Vemos a nuestros franquiciados como socios que implantan nuestra marca en el mercado”, explica Chocrón. Su modelo de franquicia es transparente, como lo es su equipo. Un negocio claro, en el que el éxito de sus franquiciados es su éxito. Y por ello, Freesite lo pone fácil a los emprendedores que quieran entrar en el mundo de la moda. Sin cánones, ni royalties mensuales y con una inversión realmente competitiva: 500 euros por metro cuadrado equivalentes a la obra del local. “Se puede tener una tienda Freesite de 100 m2 por  50.000 e”, resalta el responsable.
Proponen un negocio innovador que está obteniendo muy buenos resultados en el mercado. Tienen siete tiendas en España y además sus diseños triunfan un muchas tiendas multimarca. “Como mínimo, llegaremos a los 10 locales a finales de año. Hemos realizado una gran inversión en nuestro sistema de franquicias y las previsiones son buenas”, dice Chocrón.  

Latinoamérica, a sus pies
A nivel internacional sus objetivos son igual de ambiciosos. Hace un año que Freesite opera con una plataforma en Latinoamérica y ya distribuye sus diseños en Venezuela, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana y Panamá (donde tienen las oficinas centrales). Sus clientes en este mercado son grandes almacenes en los que Freesite tiene sus propios espacios en forma de corners.

Paso a paso, Freesite ha diseñado un negocio perfecto en el sector de la moda joven. Sus planes son claros. Igual que su negocio. Ofrecen la garantía de su experiencia y facilitan a los emprendedores la entrada en a su marca.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com