Versión desktop Versión móvil

El plan de promoción de la franquicia d-uñas aumenta en un 70% la fidelidad de sus clientes

Redacción FyN | 15/04/2009 | 11:28

El plan de promoción de la franquicia d-uñas aumenta en un 70% la fidelidad de sus clientes Este plan estratégico responde a los objetivos corporativos de la franquicia.
d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha conseguido aumentar la afluencia de clientes a los centros de la firma gracias a su plan de promociones en local, con el que han incrementado en un 70% la fidelización de su clientela.

Este plan estratégico responde a los objetivos corporativos de la franquicia que busca acercar los servicios al cliente y que éste encuentre en su amplia oferta el que mejor se ajusta a sus necesidades: "Hay que buscar las acciones más efectivas para ofrecer los productos a los clientes y que se familiaricen con  sus resultados, y los busquen", apunta Mery Oaknin, directora de Expansión y una de las dos fundadoras de d-uñas.

La clave para d-uñas ha estado en la puesta en marcha de demostraciones gratuitas como los talleres de diagnóstico facial gratuito, un sistema de trabajo que permite mostrar a las clientas lo qué se hace y los resultados conseguidos, y que ha obtenido una gran repercusión. Este efecto se ha mantenido con la aplicación mensual de promociones para dar a conocer distintos servicios y los descuentos del 20% en tratamientos para los clientes con tarjeta VIP.  

Con un total de 21 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.
d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado  la figura del multifranquiciado en la cadena.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com