Versión desktop Versión móvil

La franquicia de textil hogar Ch Colección Hogar da un paso más en su expansión y abre una nueva tienda en Soria

Redacción FyN | 15/04/2009 | 12:13

La franquicia de textil hogar Ch Colección Hogar da un paso más en su expansión y abre una nueva tienda en Soria Es la segunda de las cinco aperturas previstas para el primer semestre del año.


CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha abierto una nueva tienda en Soria.
Ésta es el primer establecimiento de la enseña en esta ciudad y en toda la Comunidad de Castilla y León, situado concretamente en el Polígono Comercial Las Casas, una de las zonas más comerciales de Soria.

Este nuevo espacio para la venta de productos de textil, decoración y mobiliario para el hogar de Ch Colección Hogar Home es el segundo logrado en colaboración con Iluminarium, cadena de tiendas del sector de la iluminación, con larga experiencia en el sector y que cuenta con 7 tiendas en España de más de 1.000 m2 cada una.

La enseña de decoración se establecerá con Iluminarium en tres puntos de venta más durante los próximos seis meses.
Actualmente, la enseña suma 32 tiendas en España, emplea a un total de 150 personas y tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados. Este año, continuará su expansión a nivel nacional y contempla la apertura de 10 nuevas tiendas, estableciéndose por vez primera en

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com