Versión desktop Versión móvil

El grupo Lavazza lleva Il Caffé di Roma a las Islas Canarias

Redacción FyN | 15/04/2009 | 12:17

El grupo Lavazza lleva Il Caffé di Roma a las Islas Canarias Es el tercer local que esta enseña de coffe Shops abre en Canarias, concretamente en Lanzarote.
Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, ha abierto su tercer local Il Caffè di Roma en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote.


El nuevo establecimiento tiene una superficie de 70m2 y está situado en el centro comercial Deiland, el referente en oferta comercial y servicios de la isla de Lanzarote que está en la localidad de Playa Honda. Además, el local dispondrá de una terraza cubierta de 65m2 en los próximos meses.


Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops, dispone ya de una cafetería en Santa Cruz de Tenerife y otra en La Orotava, y ahora con ésta última en Lanzarote, son ya 70 los locales de que dispone la enseña tanto a nivel nacional como internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com