Versión desktop Versión móvil

La franquicia Caffé Astoria comienza su expansión internacional

Redacción FyN | 15/04/2009 | 12:52

La franquicia Caffé Astoria comienza su expansión internacional La enseña, dedicada a la distribución de máquinas de café, ha inaugurado una delegación en Atenas
Caffé Astoria, empresa dedicada a la distribución de café, OCS (Office Coffe Service) y agua, ha inaugurado una delegación en Atenas. Con esta apertura, la enseña comienza su expansión internacional con la intención de implantarse en Francia y Portugal a lo largo del año mediante el sistema de franquicias.

La nueva oficina está situada en la calle Kyriazi, 22 de la capital griega. Distribuida en tres plantas, cuenta con una superficie de 450 m2 donde trabaja un equipo de 12 personas. Su director de Expansión, Ligiros N. Ligirou, cuenta con una amplia experiencia profesional de más de catorce años desempeñando cargos de alta responsabilidad en empresas de ámbito internacional como Nortec Multimedis y Ergon Group.

Caffé Astoria ha decidido comenzar su expansión internacional en el país heleno ya que los griegos son uno de los principales consumidores de café de Europa. Los planes de expansión en Grecia contemplan implantarse en la región de Attika a lo largo del año y en Thessalonika durante el segundo semestre.
La enseña comenzó su expansión en España en el 2008 mediante el sistema de franquicias. En la actualidad cuenta con delegaciones en Toledo, Almería, Alicante, Sevilla, Madrid, Valencia y Canarias y espera tener presencia en la mayor parte del territorio nacional a lo largo del presente año.

Para entrar a formar parte de su red, el potencial franquiciado tendrá que tener un marcado carácter emprendedor y comercial, ya que será él mismo el que gestione su tiempo y clientela.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com