Versión desktop Versión móvil

La enseña de estética Starbene-Benedepil amplia los horizontes de sus franquiciados

Redacción FyN | 15/04/2009 | 12:51

La enseña de estética Starbene-Benedepil amplia los horizontes de sus franquiciados A través de un acuerdo con la empresa de cosmética Maystar Cosmética, ofrecerá productos de primera calidad a su red.

Starbene-Benedepil, primer centro de centro de belleza y/o fitness para el desarrollo de tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos, ha firmado un acuerdo con la empresa catalana Maystar Cosmética para dotar a sus franquiciados de los últimos productos de depilación y tratamientos profesionales para el cuidado de la piel.

En base a este acuerdo la empresa, fundada en Cataluña hace casi 25 años, proporcionará a los franquiciados no sólo productos únicos en el mercado, ya que esta marca no vende en grandes superficies, sino que además irán respaldados por cursos de formación en cada uno de los puntos de venta con el fin de dar a conocer más y mejor la propiedades de cada uno los productos, tanto depilatorios como cosméticos. Dentro de la amplia gama de artículos que se proporcionarán a los franquiciados destacan los que contienen caviar en su composición o la exclusiva línea Synergy Lift, cuyo ingrediente más publicitado es un principio activo que imita  el veneno de la víbora de un templo de Malasia, que tiene un efecto lifting y botox.
Starbene-Bendepil es un centro de belleza y/o fitness para el desarrollo de tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos mediante el manejo de tecnología punta en el sector. La calidad de sus técnicas de trabajo deriva de los 30 años de experiencia que posee en el aprovisionamiento de equipos y máquinas de alta tecnología e innovación en electromedicina estética.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com