Versión desktop Versión móvil

Vital Dent muestra las claves de su éxito en Expofranquicia

Redacción FyN | 16/04/2009 | 10:31

Vital Dent muestra las claves de su éxito en Expofranquicia En España, Clínicas Vital Dent  se ha consolidado como líder en servicios  odontológicos con una red de más de 400 clínicas  repartidas por todo el territorio nacional Clínicas Vital Dent participa un año más en la feria Expofranquicia, que del 7 al 9 de mayo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA). Vital Dent acude a esta muestra con un stand, localizado en el pabellón 5, stand 5D 17, que reproduce una de sus clínicas dentales, y a través del cual quiere volver a captar nuevos inversores para su proyecto.  
 
De este modo, Clínicas Vital Dent continúa su crecimiento en España, y mantiene su liderazgo en el sector odontológico con la apertura constante de nuevas clínicas. Estas nuevas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia empresarial de expansión y consolidación de Clínicas Vital Dent.
 
A través del llamativo diseño del stand, la compañía quiere invitar a los visitantes a que conozcan de primera mano cómo es la esencia de su negocio. De esta manera, la compañía quiere acercar al público los factores claves que le han llevado a liderar el sector odontológico.
 
Clínicas Vital Dent posee una red de más de 400 clínicas repartidas por todo el territorio nacional y que atienden diariamente una media de 4.000 pacientes. El propósito para este año 2009 es alcanzar las 420 clínicas y concluir la expansión nacional. El objetivo es estar presente en todos los rincones del país para así acercar la salud bucodental a toda la población.
 
Asimismo, su filosofía se extiende fuera de las fronteras españolas, donde a día de hoy ya cuenta con 30 clínicas en Italia y 30 en Portugal. El objetivo para el 2010 es abrir 70 clínicas en Portugal y alcanzar las 100 en Italia.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com