Versión desktop Versión móvil

Nueva York, objetivo de la franquicia Reformahogar

Redacción FyN | 16/04/2009 | 12:20

Nueva York, objetivo de la franquicia Reformahogar La enseña de reformas viajará con su marca Projectrenov8 a la Feria organizada en Nueva York durante los días 18 y 19 de Abril.
Dentro de su plan de expansión, la enseña especializada en reformas completas del hogar, Reformahogar, acudirá a la Feria de Nueva York de su sector con el objetivo de reforzar el lanzamiento de su marca Projectrenov8 en Estados Unidos.  La franquicia busca consolidar la marca en todo el territorio de Norte América.
Para Reformahogar la presencia en ferias se convierte en una de las herramientas fundamentales para aumentar la notoriedad de la marca ya que ofrece la posibilidad de contactar directamente con el público objetivo para la enseña. Por este motivo, Reformahogar
Por otro lado, Reformahogar continua teniendo presencia en España para incrementar su red en todo el territorio. Por este motivo, la enseña asistirá a 'Expofranquicia' durante los días 7, 8 y 9 de mayo en Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com