Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María inicia su andadura en Canarias

Redacción FyN | 16/04/2009 | 12:52

El Rincón de María inicia su andadura en Canarias Telde y Arrecife se unen al proceso de expansión de esta marca que continúa creciendo gracias a sus elementos diferenciadores de la franquicia. El Rincón de María ha abiertos dos nuevas tiendas con las que la firma continúa su vertiginosa expansión llegando así a los 59 establecimientos en territorio nacional. La enseña continúa seleccionando y captando la atención de potenciales franquiciados en diversos puntos de la geografía española. La razón por la que El Rincón de María goza de tan buena salud se debe mayormente a la puesta en marcha de un gran número de acciones con las que la empresa está consiguiendo diferenciar de manera notable su particular propuesta comercial.

Los nuevos puntos de venta son los primeros en las Islas Canarias, concretamente en Telde y Arrecife. Con la instalación de estos nuevos 'Rincones de María' la central franquiciadora lleva a cabo su apuesta por el mercado isleño y espera poder seguir ampliando su presencia en la provincia de Las Palmas y en la de Santa Cruz de Tenerife.

El Rincón de María - Telde fue la primera en abrir sus puertas  en la calle Luján Pérez, 16, ante la expectación del público de la zona.
Por su parte El Rincón de María – Arrecife ha abierto recientemente en uno de los núcleos comerciales más relevantes de toda la isla lanzaroteña. La zona elegida para la puesta en marcha es uno de los más concurridos por gran parte de los ciudadanos cuando se disponen a efectuar sus compras.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com