Versión desktop Versión móvil

Franquicia 2004 impulsara y potenciara el mundo de los negocios

| 19/04/2004 | 3:35

Franquicia 2004 impulsara y potenciara  el mundo de los negocios Impulsar y potenciar el mundo empresarial y de los negocios en el mercado del norte son los dos fundamentos básicos que persigue la organización de la 12ª edición FRANQUICIA 2004, el próximo SALON DE LA FRANQUICIA de Bilbao.

Para conseguirlo, profesionales, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Franquicia van a poder conocer una interesante oferta de este sector comercial los días 22, 23 y 24 de abril en el nuevo recinto ferial Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo.

En este cometido, el certamen FRANQUICIA cuenta, por segundo año, con el patrocinio del Departamento de Empleo y Formación de la Diputación Foral de Bizkaia, a través de su entidad DEMA, Empresa Garapena/Desarrollo Empresarial.

En esta nueva edición, el Salón ofrecerá la ocasión de conocer una perspectiva completa con una nutrida representación de marcas, nuevas ideas, tendencias y negocios que marcan el dinamismo actual que vive el sector de la franquicia, y a su vez, conseguir asesoramiento y orientación personal de la diversidad de la oferta actual del mundo de la franquicia.

El Salón acogerá una oferta representativa de aquellos sectores destacados en el mercado, como agencias inmobiliarias, agencias de viajes, alimentación, hostelería y restauración, confección y moda, cosmética, mobiliario y decoración, panadería, servicios a domicilio, tintorería, restauración de interiores, rotulación, informática, lencería y mercería, joyería, bisutería y regalo, prensa técnica y servicios de automóviles y de limpieza. Además, tras los contactos entre oferta y demanda los potenciales franquiciados y franquiciadores tendrán oportunidad de contactar con las asociaciones y entidades presentes para facilitarles información y asesoramiento.

FRANQUICIA 2004 se complementará también este año con el valor añadido de la celebración de Jornadas Técnicas que tendrán lugar los días 22 y 23. Destacados representantes del mundo de la franquicia, agentes sociales y económicos, expondrán y debatirán en mesa redonda temas de interés sobre este sector comercial minorista en expansión.

El primer seminario lleva por título "La Franquicia, modelo de negocio en expansión" y pretende dar a conocer el sistema de franquicia a las personas con motivación e interés en crear su propio negocio y poner en marcha una empresa en régimen de franquicia.

El segundo seminario, "Formación de emprendedores en la Franquicia", tiene como objetivo la formación de personas para empresas franquiciadoras, y se dirige a las personas que quieran perfeccionar su capacidad de venta en el mundo de la franquicia.

Esta edición de FRANQUICIA tendrá un sello especial por ser el segundo certamen del calendario ferial que se celebra en las modernas instalaciones de Bilbao Exhibition Centre, BEC, en Barakaldo, sólo precedido por un día del comienzo de la celebración de CONSTRULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com