Versión desktop Versión móvil

Grupo Restalia prueba su sistema de negocio a través de un simulador web

| 17/04/2009 | 17:56

Amontarselobien.com es la web del concepto 100 Montaditos que permitirá a los futuros inversores de la compañía tener una experiencia virtual. Restalia, grupo franquiciador propietario de la cadena 100 Montaditos, ha lanzado la página web www.amontarselobien.com, una iniciativa virtual dirigida a aquellos inversores interesados en convertirse en franquiciados de esta enseña.
La nueva página web, que estará activa durante 2009, incluye un completo simulador de negocio, el primero de estas características que pone a disposición de los inversores un grupo franquiciador, y que ofrece un análisis riguroso de la operación (inversión, cuenta de resultados y rentabilidad). En base a unos sencillos parámetros, como la ubicación del establecimiento, dimensiones y alquiler mensual del local, el futuro franquiciado podrá obtener con exactitud tanto la inversión necesaria inicial, el plazo necesario para rentabilizar su nueva inversión, estimaciones del margen de explotación, rentabilidad anual, y su cuenta de resultados mensuales y anuales.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com