Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las cafeterías, heladerías y panaderías en franquicia aumentaron su facturación en un 8,20% más

Redacción FyN | 17/04/2009 | 18:06

Según un estudio de la empresa de desarrollo de franquicias Expansion Channel, perteneciente al grupo Franchise & Retail.
El sector de cafeterías, heladerías y panaderías, que puede aglutinarse en un mismo ámbito de negocios por sus características- aumentó su facturación en el año 2008 en un 8,20% con respecto al año anterior. Así se desprende del estudio sectorial elaborado por Expansión Channel, empresa de servicios de expansión de franquicias, perteneciente al grupo Franchise & Retail,  sobre la evolución del este ámbito de negocio en nuestro país.
Este informe pone de manifiesto la evolución de la facturación dentro del sector de las cafeterías, heladerías y panaderías en franquicia que ingresaron en 2008, 27,972 milllones de euros más que en 2007. De hecho, la facturación global  en 2008 alcanzó los 193,577 millones de euros y fueron las enseñas de cafeterías las que más crecieron en facturación, con un aumento del 16%.

Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail, especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja con marcas como Benetton, Bodegas Galiana, Neuhaus, Fresc Co, o Fila en la búsqueda de inversores y la prospección de locales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com