Versión desktop Versión móvil

Las cafeterías, heladerías y panaderías en franquicia aumentaron su facturación en un 8,20% más

Redacción FyN | 17/04/2009 | 18:06

Según un estudio de la empresa de desarrollo de franquicias Expansion Channel, perteneciente al grupo Franchise & Retail.
El sector de cafeterías, heladerías y panaderías, que puede aglutinarse en un mismo ámbito de negocios por sus características- aumentó su facturación en el año 2008 en un 8,20% con respecto al año anterior. Así se desprende del estudio sectorial elaborado por Expansión Channel, empresa de servicios de expansión de franquicias, perteneciente al grupo Franchise & Retail,  sobre la evolución del este ámbito de negocio en nuestro país.
Este informe pone de manifiesto la evolución de la facturación dentro del sector de las cafeterías, heladerías y panaderías en franquicia que ingresaron en 2008, 27,972 milllones de euros más que en 2007. De hecho, la facturación global  en 2008 alcanzó los 193,577 millones de euros y fueron las enseñas de cafeterías las que más crecieron en facturación, con un aumento del 16%.

Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail, especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja con marcas como Benetton, Bodegas Galiana, Neuhaus, Fresc Co, o Fila en la búsqueda de inversores y la prospección de locales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com