Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín estará presente un año más en Expofranquicia

Redacción Fyn | 20/04/2009 | 13:45

Taberna Bocatín estará presente un año más en Expofranquicia La enseña de restauración presentará sus novedades en la próxima cita con la franquicia, que tendrá lugar del 7 al 10 de Mayo de 2009 en IFEMA.
Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna que ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI, estará presente nuevamente del 7 al 10 de mayo en Expofranquicia, certamen que a lo largo de quince años ha ido ofreciendo al inversor las mejores propuestas del mercado y que le ha ayudado a definir su negocio, en un escenario muy profesional y competitivo, en el que se ve la situación que vive la franquicia en España.
Esta enseña ha querido dar a conocer su concepto una vez más en el Salón de la Franquicia que año tras año visita IFEMA.
El pabellón 5 del recinto ferial es el lugar en el que están presentes los responsables de la enseña, el Stand 5E05 será el sitio donde los interesados podrán conocer detalles sobre el concepto de negocio que ofrece Taberna Bocatín, así como resolver las posibles dudas e interesarse por todo tipo de detalles relativos tanto a la franquicia en general como a la enseña en particular.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com