Versión desktop Versión móvil

El grupo inmobiliario Gaudir abre una delegación en Dubai

Redacción FyN | 20/04/2009 | 13:59

Esta es la primera, dentro de su plan de negocio para este año que contempla la apertura de nuevas delegaciones en Abu Dhabi y Arabia Saudí.
Dentro de su apuesta por Oriente Medio, Gaudir ha inaugurado este año 2009 su primera oficina de ventas y showroom en Dubai, de más de 1.000 m2, con el objetivo de ofrecer a sus clientes de la zona sus servicios especializados en la decoración y diseño de interiores, así como para la comercialización de sus promociones de lujo en España.

Con esta finalidad, la compañía también tiene previsto participar en la prestigiosa feria Cityscape 2009 que se celebra en Abu Dhabi, del 19 al 22 de abril. Se trata de la primera compañía española que participa en este prestigioso evento la feria inmobiliaria de referencia en los Emiratos Árabes.

El proyecto global del Grupo Gaudir ha experimentado un importante crecimiento gracias a la continua expansión de sus distintas líneas de negocio. Con sede en Madrid, la compañía desarrolla sus principales proyectos en Cataluña, donde cuenta con oficinas en Barcelona, Granollers y Tarragona.

Las nuevas acciones de negocio realizadas por la compañía, están comenzado a ofrecer resultados positivos. “Nuestra vocación internacional y la situación actual que vive el sector, nos ha llevado a iniciar, desde hace más de un año,  una nueva estrategia de expansión internacional, muy centrada en el mercado de Oriente Medio, que nos está dando   unos excelentes resultados y unas previsiones de crecimiento en la zona muy importantes”.manifiesta Carmen Escrivá, directora general del Grupo Gaudir.

En Oriente Medio, Gaudir desarrolla proyectos en Dubai, Abu Dhabi, Bahrein, Libia y Arabia Saudí, principalmente a través de GaudirDecor. Entre ellos destaca la decoración de Palacios y residencias de lujo, hoteles y oficinas.  Por otra parte, la compañía también tiene presencia en el continente americano, a través de su sede en Panamá
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com