Versión desktop Versión móvil

La cadena Ginos organiza unas jornadas de integración social

| 21/04/2009 | 11:08

La cadena Ginos organiza unas jornadas de integración social Un total de 69 jóvenes con discapacidad intelectual y 69 voluntarios de la cadena participaron en el concurso de pizzas para jóvenes con síndrome de Down que se celebró en seis restaurantes italianos Ginos de Madrid.
Un 'Concursos de Pizzas para jóvenes con discapacidad intelectual', este es el evento que la firma Ginos organizó el pasado 18 de abril en colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, dentro de su plan de integración social.
 
En esta actividad lúdica, mezcla de taller y concurso de cocina, se desarrolló en seis restaurantes madrileños del grupo y en él participaron un total de 69 jóvenes con discapacidad intelectual y 69 voluntarios de la cadena.
Los voluntarios de los restaurantes Ginos actuaron de maestros cocineros para enseñar a los jóvenes participantes el arte de preparar una auténtica pizza italiana. La jornada culminó con la votación de la mejor pizza, seguida de una divertida degustación de todas las pizzas recién salidas del horno.
Ginos, cadena de restaurantes italianos líder en España, apuesta con este tipo de actividades y a través del voluntariado corporativo por el compromiso social en la misma línea en la que lleva trabajando el Grupo Vips desde sus inicios. Se trata de una acción en la que Ginos ejerce de integrador social ofreciendo su tiempo y espacio para compartir un momento lúdico que fomenta las relaciones entre los jóvenes con discapacidad y los voluntarios de la marca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com