Versión desktop Versión móvil

Cal Mossèn aumenta su facturación un 20% gracias al pan artesano

Redacción FyN | 21/04/2009 | 12:35

Cal Mossèn aumenta su facturación un 20% gracias al pan artesano La enseña catalana, pionera en la elaboración del pan de coca artesano en el mercado español, prevé cerrar el año con una facturación de 700.000 euros.
La enseña catalana prevé incrementar su facturación en un 20% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a acuerdos estratégicos de 8 nuevos puntos de venta en Catalunya y a sus nuevos clientes.
 Cal Mossèn, que sigue cumpliendo con su objetivo de ofrecer al cliente un producto único en el mercado y de alta calidad, acaba de cerrar un acuerdo con la Charcutería Sicart de Barcelona. El establecimiento, de gran prestigio en su sector, será un nuevo punto de venta en el que la enseña comercializará su producto estrella, la  Coca Mossèn  Cinto, que hasta entonces solo se encontraba en restaurantes.
 
Àngel Puigsellosas, Director General de Cal Mossèn, señala "después del éxito rotundo tras nuestro paso por la Feria Degusta en Barcelona, el pasado mes de marzo, donde la gente nos reclamaba poder comprar la Coca en Barcelona, así que hemos decidido dar este paso. De igual modo, en breve, tenemos previsto inaugurar en exclusiva 7 nuevos puntos de venta distribuidos por la geografía catalana".
La enseña, que cimienta su liderazgo en la apuesta por la elaboración tradicional de sus productos, con este acuerdo pretende seguir estableciendo su concepto de negocio a lo largo de este 2009, con el fin de ofrecer al conjunto de clientes un servicio exclusivo y un producto de alta calidad, con los mejores ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivo.

El producto que ofrece la enseña, elaborado a mano, como se hacía antes, pero con un exigente control de todos los procesos, es un aspecto clave que caracteriza al pan de coca de Cal Mossèn, y lo diferencian de la mayoría de productos que hay en el mercado.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com