Versión desktop Versión móvil

Líderes en marketing móvil

Redacción FyN

Líderes en marketing móvil
Leader Mobile, especialista en comunicación móvil, tiene más de 120 agencias a nivel mundial.
Ofrecen a sus clientes servicios publicitarios a través del teléfono móvil. Gracias a este sistema, las empresas, entes públicos y profesionales encuentran en Leader Mobile la vía para difundir sus mensajes informativos, publicitarios o de marketing de una manera eficaz y con coste reducido a través del teléfono móvil. Con origen italiano, Leader Mobile,  se ha hecho ya con una red de más de 120 agencias en todo el mundo.

Un negocio totalmente adaptado a su tiempo. Es lo que ofrece la empresa italiana Leader Mobile. Han creado el primer network español de agencias publicitarias en franquicia especializadas en comunicación móvil. Los clientes de Leader Mobile son empresas, entes públicos y profesionales que buscan transmitir mensajes publicitarios, informativos y de marketing a través del teléfono móvil.
Con este servicio como carta de presentación, Leader Mobile se convierte en el más cualificado proveedor de servicios de marketing móvil. Los clientes de esta empresa italiana encuentran en cada una de sus agencias la manera ideal para informar  a su sobre sus servicios y productos con el objetivo de incrementar su visibilidad y su facturación.
Todo a través del móvil: teniendo en cuenta que el 95% de la población tiene teléfono móvil y que éste se ha convertido en un aparato indispensable las 24 horas del día, ¿qué mejor manera de llegar al público?

¿Qué hacen los franquiciados?
Los franquiciados de Leader Mobile se convierten en expertos de la comunicación móvil que asesoran a las empresas y entes en las relaciones con sus clientes y/o usuarios. Es un sistema de publicidad inmediato, eficaz y económico que además, cuenta con el beneficio de la proximidad y la personalización en los mensajes.
El funcionamiento es sencillo: el afiliado adquiere clientes y se encarga de sugerirle campañas de ‘mobile marketing’ con fines informativos, promocionales y/o publicitarios. Leader Mobile ofrece multitud de posibilidades: SMS, MMS, concursos, premios, votaciones… en función del objetivo que tenga la empresa, Leader Mobile le recomendará uno u otro sistema.
Con este negocio, esta compañía italiana, creada en 2002, ha logrado posicionarse como líder en la comunicación móvil, con presencia en seis países. Además su relación preferente con más de 500 operadores de telefonía hacen que cada una de las agencias del Grupo consiga condiciones de compra inmejorables. Ya son más de 120 puntos de venta en Italia, España, Rumania, México y Moldavia. Su experimentado modelo de negocio, la notoriedad de su marca, su fuerza internacional y la fuerza del sector (en auge) son algunas de las claves que convierten a Leader Mobile  en un negocio de futuro. Un negocio que además requiere una reducida inversión y que permite a los emprendedores amortizarla en un breve plazo de tiempo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com