Versión desktop Versión móvil

Un innovador método de formación comercial llega a España

Redacción FyN | 22/04/2009 | 14:17

Con Booster Academy, las franquicias o cadenas podrán evaluar y homogeneizar las tácticas comerciales de sus vendedores en tienda.
El experto en soluciones e-learning Geomanaging ha empezado a introducir en España el método de formación comercial Booster Academy. Este innovador sistema permite formar en técnicas de ventas a toda la red comercial de una gran empresa con un coste muy bajo y en un periodo de tiempo muy reducido, además de evaluar el nivel de sus vendedores y homogeneizar las tácticas comerciales de los vendedores en tienda, en el caso de franquicias o cadenas de establecimientos. oster Academy se ha convertido en la solución óptima para mejorar y homogeneizar el perfil comercial de los empleados en empresas con gran número de trabajadores, gracias a que establece una recorrido formativo intensivo individualizado y combina el e-learning y la formación presencial. Este modelo permite a cualquier vendedor, sea experimentado o principiante, orientado a al consumidor final o a ventas BtoB, adquirir la competencia necesaria o complementaria a su función por medio de un aprendizaje a la carta. "Ello, junto con su reducido coste, se traduce en una inversión con gran rentabilidad para la empresa, que se constata en el incremento del volumen de ventas a medio plazo", explica José Alves, director general de Geomanaging.
Booster Academy es un formato que combina el e-learning con la formación presencial, por lo que adopta las ventajas de ambas y corrige sus desventajas, presentando además una faceta absolutamente práctica, ya que plantea el recorrido formativo com un 'entrenamiento' dirigido a alcanzar los objetivos comerciales previstos por la empresa.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com