Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un innovador método de formación comercial llega a España

Redacción FyN | 22/04/2009 | 14:17

Con Booster Academy, las franquicias o cadenas podrán evaluar y homogeneizar las tácticas comerciales de sus vendedores en tienda.
El experto en soluciones e-learning Geomanaging ha empezado a introducir en España el método de formación comercial Booster Academy. Este innovador sistema permite formar en técnicas de ventas a toda la red comercial de una gran empresa con un coste muy bajo y en un periodo de tiempo muy reducido, además de evaluar el nivel de sus vendedores y homogeneizar las tácticas comerciales de los vendedores en tienda, en el caso de franquicias o cadenas de establecimientos. oster Academy se ha convertido en la solución óptima para mejorar y homogeneizar el perfil comercial de los empleados en empresas con gran número de trabajadores, gracias a que establece una recorrido formativo intensivo individualizado y combina el e-learning y la formación presencial. Este modelo permite a cualquier vendedor, sea experimentado o principiante, orientado a al consumidor final o a ventas BtoB, adquirir la competencia necesaria o complementaria a su función por medio de un aprendizaje a la carta. "Ello, junto con su reducido coste, se traduce en una inversión con gran rentabilidad para la empresa, que se constata en el incremento del volumen de ventas a medio plazo", explica José Alves, director general de Geomanaging.
Booster Academy es un formato que combina el e-learning con la formación presencial, por lo que adopta las ventajas de ambas y corrige sus desventajas, presentando además una faceta absolutamente práctica, ya que plantea el recorrido formativo com un 'entrenamiento' dirigido a alcanzar los objetivos comerciales previstos por la empresa.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com