Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María abre en Cáceres una nueva tienda franquiciada de éxito

| 22/04/2009 | 14:30

El Rincón de María abre en Cáceres una nueva tienda franquiciada de éxito Es la tienda número 58 de esta cadena de tiendas que alcanzará en dos años los 60 establecimientos.

En Miajadas, una población de Cáceres con algo más de 10.000 habitantes, El Rincón de María ha querido dar a conocer sus originales propuestas y su robusto concepto de negocio con una tienda de aproximadamente 100 m2.

Todo lo necesario para el baño, la cocina, multitud de propuestas decorativas para cada rincón del hogar, propuestas sorprendentes para regalar en ocasiones señaladas, complementos para señora y caballero y toda una línea para la belleza y el cuidado femenino que actualmente la franquicia está personalizando por completo.

La nueva tienda de El Rincón de María se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad, la Avenida de Trujillo, 34. Con esta última tienda puesta en marcha, El Rincón de María pretende continuar su proceso de expansión no solo en las principales ciudades del país, como Barcelona y Madrid, sino también en ciudades más pequeñas. 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com