Versión desktop Versión móvil

GiraMondo presenta una nueva edición de su concurso para viajar gratis

Redacción FyN | 22/04/2009 | 14:41

GiraMondo presenta una nueva edición de su concurso para viajar gratis 'Viaja con GiraMondo' propone viajes gratis a sus clientes en esta segunda edición.
GiraMondo Viajes Franquicia ha presentado una nueva edición de su genuino concurso ‘Viaja con GiraMondo y ... vuelve a viajar GRATIS’, cuyo primer sorteo se celebrará el próximo mes de junio. De este modo, todas las personas que hayan elegido una GiraMondo Viajes para realizar sus vacaciones de primavera y Semana Santa, tienen la opción de disfrutar de un nuevo viaje totalmente gratis, siempre y cuando resulten afortunadas. No obstante, el resto de los participantes también acceden al sorteo de diferente material de merchandising GiraMondo, pensado para disfrutar en futuros viajes.

El concurso ‘Viaja con GiraMondo y .... vuelve a viajar GRATIS’ es una de las herramientas históricas y más valoradas que la central pone al servicio de sus propios afiliados. De hecho, supone la puesta en práctica de una de las reglas de oro de GiraMondo: fidelizar. “Los clientes deben aumentar cada día, pero no sólo eso, sino que además tienen que volver a la agencia”, apunta el Presidente de GiraMondo Viajes, Daniele Armellini.

Desde que se puso en marcha el concurso –el primer sorteo se realizó en febrero de 2001-, GiraMondo ha repartido más de 17.000 euros en premios entre los clientes de sus agencias afiliadas. En total han sido más de 500 ganadores que han disfrutado de 25 viajes y de exclusivos y prácticos complementos de merchandising GiraMondo para sus vacaciones.

GiraMondo continuará con esta iniciativa a lo largo del año.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com