Versión desktop Versión móvil

La franquicia de servicios legales John Lawyer se instala en Lleida

| 22/04/2009 | 15:10

La franquicia de servicios legales John Lawyer se instala en Lleida La enseña se introduce en cada provincia a través de una red de master franquiciados.
La crisis económica ha disparado los litigios laborales en Lleida. Ante este progresivo incremento de las necesidades jurídicas de los ciudadanos, John Lawyer llega a Lleida para ofrecer soluciones ágiles y accesibles a este tipo de conflictos.

Los despidos que llegaron a la via judicial por discrepancias entre empresa y trabajador alcanzaron la cifra récord de 102.925 en España, según datos del Consejo General del Poder Judicial. Del total de este tipo de litigios, 473 correspondieron a las comarcas de Lleida, cifra que representa un incremento del 33,2% en relación al ejercicio anterior.

John Lawyer es el primer grupo jurídico que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones jurídicas de una forma ágil al cliente a través de una red de oficinas ubicadas a pie de calle, permitiéndoles dar forma a su slogan 'El poder de la cercanía'. Durante el año 2009, la firma espera contar con 50 oficinas franquiciadas, posicionando así a la Red en líder indiscutible de su sector en crecimiento y capacidad de servicio.
 En la estructura de John Lawyer, el master franquiciado está encargado de apoyar  y dar respaldo técnico a los franquiciados, garantizando la agilidad del servicio tanto al propio franquiciado, como finalmente al cliente.

La estrategia de negocio de John Lawyer se centra en la implantación de una red de master franquiciados por toda la geografía además de garantizar la atención técnica y legislativa necesaria de cada oficina.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com