Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia especializada en belleza Natural Therapy invierte en I+D

| 23/04/2009 | 12:24

La franquicia especializada en belleza Natural Therapy invierte en I+D La enseña cuenta con más de 230 referencias de productos de cosmética natural que comercializa con su propia marca.
Massada Natural Therapy, enseña especializada en belleza, salud y bienestar, cuenta con su propio departamento de I+D, un laboratorio propio, y fabrica bajo su marca todos los productos que comercializa, un total de 234 referencias.
El departamento de I+D de Massada Natural Therapy, en el que trabajan 6 personas y en el que la firma invierte más de un 19% de su presupuesto anual, desarrolla productos tanto faciales como corporales, organizados en diferentes líneas.
Dentro de la Gama Facial, Massada Natural Therapy cuenta con líneas Blanqueadora, Bótox y Perlas, Ácido Hialurónico o Caviar, entre otras muchas. En cuanto a la Gama Corporal, destacan las Líneas Anticelulíticas Minceur y Cafeterapia, los Aceites Esenciales o los geles reafirmantes, entre otros.
Los productos se fabrican en el laboratorio de Massada Natural Therapy de forma casi artesanal, utilizando las materias primas más ricas en las propiedades que interesan en cada caso, consiguiendo un producto natural, diferenciado y de calidad.
El trabajo de investigación en el mundo de la estética y la salud, unido al sólido conocimiento de diferentes disciplinas bioterapeuticas ha permitido a la firma desarrollar un método único, natural y efectivo, el Método ECOA (Energía, Color, Aroma). Los objetivos del Método, registrado a nivel internacional en Marcas y Patentes, son prevenir deterioros, retardar el envejecimiento, mejorar la calidad de vida y potenciar la belleza.

Massada Natural Therapy inició su expansión como franquicia en el año 2.001 basándose en la experiencia de más de 25 años de trabajo en su propio centro. Actualmente, la firma Navarra cuenta con 20 centros (2 propios y 18 franquiciados) repartidos por diferentes provincias españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com