Versión desktop Versión móvil

La francesa Du Pareil... au Même pone el punto étnico a la ropa de los más pequeños

| 23/04/2009 | 14:10

La franquicia de moda infantil presenta una colección étnica para este verano, donde el color y la comodidad son la marca de la casa.
Ligera, colorista y de formas inequívocas. La nueva colección que inunda las tiendas de la firma de moda infantil líder en Francia, Du Pareil... au Même, es un canto al calor incipiente de los primeros meses de verano. Vestidos frescos, de estilo étnico y originales largos para vivir el estío como si de una fiesta constante se tratase. Colores blancos y negros se combinan en tejidos cómodos y cortes divertidos que dejan libertad al movimiento. Camisolas amplias con mangas farol, divertidas camisetas de estampados tribales y ornamentadas con diseños campestres y florales.

La colección étnica de Du Pareil... au Mème bebe del mundo más ‘folk’. Creatividad a manos llenas por parte de los diseñadores de Du Pareil...au Même para vestir diferente y donde los complementos ponen el acento: pamelas, foulards y lazos para ellas y sombreros veraniegos para ellos. Todo para campar a sus anchas.

DPAM Ibérica alcanza las 23 tiendas en España, 11 de ellas afiliadas y 12 propias, de las que 5 se inauguraron durante 2008. La firma gala cuenta con una red de 356 puntos de venta en todo el mundo.
 
Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.
Du Pareil... au Même encabeza en el país galo el sector de la moda infantil con un concepto experimentado que alcanza unas cifras de negocio que alcanzan los 113 millones de euros. El grupo cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo y su cifra de ventas internacional ha aumento en un 17%, lo que representa un volumen de negocio de 43,4 millones de euros.





Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com