Versión desktop Versión móvil

Servicios de asesoría para montar una franquicia


Unirse a una red de franquicias supone un paso decisivo en el que se van a invertir no solo dinero sino también tiempo e ilusión.

Cada año surgen más de 100 nuevas alternativas de negocio en franquicia, aunque no todas ofrecen una formación, soporte y saber hacer que justifiquen los cánones que piden.

FDS Consulting le puede ayudar a tomar esta importante decisión.

¿Por qué necesita un consultor?

La regulación de la relación de franquicias es muy específica. Por una parte el franquiciador debe tener un control sobre la cadena pero al mismo tiempo el franquiciado debe poder mantener cierto grado de libertad. Un buen consultor podrá valorar si se trata de una relación equilibrada y que todos los derechos del franquiciado están protegidos. Aspectos como la zona de exclusividad, avales, fianzas, opciones de renovación, traspaso del negocio, obligaciones de compra, fondos de publicidad, etc. son solo algunos de los aspectos a valorar.

Si contrata a un consultor, éste le ayudará a analizar las oportunidades de negocio desde los ojos de un experto. Sabemos que hay que mirar al analizar un negocio en franquicias y donde buscar la información. Esto le permitirá agilizar el proceso de búsqueda descartando pronto a franquicias que no son interesantes para su caso.

FDS Consulting

FDS Consulting es una empresa especializada en servicios para franquicias.
Si quiere recibir mayor información sobre nuestros servicios rellene el formulario adjunto o llame al 902 40 11 22

Nombre:
Dirección:
Población:
C. postal:
Teléfono:  
E-mail:  
Edad:
Franquicias de interés
Inversión prevista:
Área geográfica de interés:
¿Dispone de Local?:  m2:  fachada:
Dedicación al negocio:
Ocupación actual:
Comentarios:
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com