Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Pizzon Pizza lanza el 'menú kid'

| 24/04/2009 | 13:51

La franquicia Pizzon Pizza lanza el menú kid Los más pequeños de la casa podrán disfrutar ahora de las pizzas por tan solo 3´95 euros.
Tal y como viene siendo costumbre en la enseña cordobesa, Pizzón Pizza continúa innovando con el lanzamiento de su nuevo 'Menú Kid'. En esta ocasión, los más pequeños de la casa son los protagonistas, para los que ha concebido un interesante pack compuesto de pizza infantil, patatas fritas, bebida y un sorprendente postre que hará las delicias de los infantes, un huevo Kínder.
Atendiendo a las circunstancias actuales de mercado y en pos de llegar a cubrir las cotas propuestas, Pizzón Pizza fija un precio para su nuevo producto de tan sólo 3,95 €, cifra que llama poderosamente la atención si tenemos en cuenta ofertas similares en el sector. Los más pequeños tienen, además, la posibilidad de combinar dicho menú como más les guste, pudiendo escoger entre una deliciosa pizza de atún o jamón, o si lo prefieren optar por unos crujientes nuggets de pollo.
Gregorio Serrano, Director de Franquicias de la cadena, define esta acción como "una iniciativa pionera en el sector de las pizzerías" y remarca el afán de superación constante de la enseña, persiguiendo siempre la máxima satisfacción del consumidor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com