Versión desktop Versión móvil

La franquicia Pizzon Pizza lanza el 'menú kid'

| 24/04/2009 | 13:51

La franquicia Pizzon Pizza lanza el menú kid Los más pequeños de la casa podrán disfrutar ahora de las pizzas por tan solo 3´95 euros.
Tal y como viene siendo costumbre en la enseña cordobesa, Pizzón Pizza continúa innovando con el lanzamiento de su nuevo 'Menú Kid'. En esta ocasión, los más pequeños de la casa son los protagonistas, para los que ha concebido un interesante pack compuesto de pizza infantil, patatas fritas, bebida y un sorprendente postre que hará las delicias de los infantes, un huevo Kínder.
Atendiendo a las circunstancias actuales de mercado y en pos de llegar a cubrir las cotas propuestas, Pizzón Pizza fija un precio para su nuevo producto de tan sólo 3,95 €, cifra que llama poderosamente la atención si tenemos en cuenta ofertas similares en el sector. Los más pequeños tienen, además, la posibilidad de combinar dicho menú como más les guste, pudiendo escoger entre una deliciosa pizza de atún o jamón, o si lo prefieren optar por unos crujientes nuggets de pollo.
Gregorio Serrano, Director de Franquicias de la cadena, define esta acción como "una iniciativa pionera en el sector de las pizzerías" y remarca el afán de superación constante de la enseña, persiguiendo siempre la máxima satisfacción del consumidor.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com