Versión desktop Versión móvil

Indo nombra a Ricardo Wu nuevo director de Ventas de Lentes y Gafas

| 24/04/2009 | 13:02

Indo nombra a Ricardo Wu nuevo director de Ventas de Lentes y Gafas El departamento que dirigirá Ricardo Wu supone el 43% de las facturación total del grupo.
El nuevo responsable de la estrategia de ventas de Indo aporta una amplia experiencia comercial desarrollada en empresas como Concord, y Grupo Jané. Wu es un gran conocedor de la compañía y del sector, ya que entre 2002 y 2006 ya fue Director de Ventas de Gafas en Indo, responsabilidad que ahora amplia asumiendo la unidad de lentes.

En 2008, Indo inició una nueva etapa con un plan estratégico enfocado a los segmentos de mayor valor añadido del mercado, al incremento de la competitividad y a la mayor orientación al cliente. En este marco, Ricardo Wu se hace cargo de la Dirección de Ventas de Gafas y Lentes. Para aplicar esta política de ventas cuenta con un amplio abanico de productos entre los que destacan las lentes progresivas EyeMade y LifeMade, así como importantes marcas de gafas como Carolina Herrera y Custo Barcelona, entre otras.

Indo es una multinacional española dedicada a la fabricación y comercialización de lentes oftálmicas, monturas, gafas de sol y bienes de equipo para las ópticas y los oftalmólogos. Con más de 70 años de experiencia en el sector de la óptica, Indo exporta sus productos a más de 80 países.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com